¿Quiénes somos?

Somos una empresa que ofrece soluciones en el área de la Ingeniería Ambiental a nivel mundial. Contamos con profesionales de amplia experiencia en consultoría ambiental, ingeniería ambiental, planificación, valoración de bienes y desarrollo de productos ecológicos.

Nuestra organización cuenta con un producto bandera llamado Oil Spill Eater II (OSE II), enfocado en limpiar hidrocarburos y contaminantes de base orgánica dejando residuos inofensivos en el medio ambiente.

En Bendu C.A contamos con una alta capacidad de trabajo en equipo, tenemos un compromiso firme por la calidad del desempeño, excelencia en sostenibilidad, una rápida respuesta al cliente y un enfoque multidisciplinario e integral a los más complejos proyectos o temas ambientales. Estudiamos el contexto en el cual se desenvuelven nuestros clientes, aportando para ellos soluciones flexibles, creativas y por sobre todo eficaces. Nuestro servicio se ajusta a la medida de las necesidades -en el momento oportuno- buscando así asegurar el éxito y la rentabilidad sobre la inversión realizada.

Nuestro compromiso es la excelencia, nuestra marca el trabajo en equipo.

Nuestros servicios

Proyectos ambientales

Asesoramos, supervisamos y monitoreamos proyectos de carácter ambiental.

Educación ambiental

Desarrollamos e
implementamos programas de educación ambiental a nivel empresarial.

Gestión ambiental

Formulamos sistemas de gestión ambiental, auditorías ambientales, y adecuaciones ambientales

Asesoría y apoyo

Asesoramos y apoyamos a nuestros clientes a concretar sus proyectos..

Programas preventivos

Diseñamos, proveemos y ejecutamos programas de manejo, control, prevención, mitigación y compensación de impactos ambientales negativos ocasionados por el desarrollo de proyectos de infraestructura, industriales, obras civiles o cualquier actividad que degrade el ambiente.

Cerrar menú